EL FACTORY DEL MUEBLES BARATOS DE SEVILLA

Las 3 influencias de decoración para esta primavera

tendencias-decoracion-primavera

Los estilos de decoración que se llevarán esta primavera.

¿Quieres estar a la última esta primavera?, ¿Quieres que tu hogar esté a la última en tendencias de decoración? pues te damos estos consejos gratis y encima seguro que no te va a costar mucho.

  • El estilo oriental para nuestro salón
  • Estilo industrial para el dormitorio
  • Buho Chic como estilo para la terraza

El estilo Oriental para nuestros interiores

Esta primavera viene pegando fuerte el estilo Oriental en la decoración del hogar. El exotismo oriental y la paz que dan este tipo de ambientaciones cada vez se van imponiendo en nuestros hogares.

flores para la decoración de esta primavera

flores para la decoración de esta primavera

Los tonos neutros creando ambientaciones y la combinación de beige, marrones claros y blancos darán la base y la armonía necesaria. Sólo necesitamos reforzarla con una pincelada de color negro.

salón oriental decoración

salón oriental decoración

El minimalismo y el orden lógico de los ambientes es la clave de este tipo de decoración. Por lo que la vista de la ambientación debe de tener el mínimo de elementos y sólo ocupando el espacio para dar la pincelada necesaria.

El papel de arroz, la seda, el bambú, la madera natural, la teka, el mimbre…son indispensables para este tipo de decoración ya que son los que imperan en la cultura oriental.

Si queréis saber más sobre estilo minimalista, os dejamos unos consejos aquí

El estilo industrial para el dormitorio

Si no nos gustan las estridencias y nos gusta que la decoración sea de lo más esencial para nuestro merecido descanso diario. Este es nuestro estilo.

dormitorio-industrial para esta primavera

dormitorio-industrial para esta primavera

El estilo industrial se caracteriza por dejar las estructuras, paredes a la vista. Crear ambientes muy diáfanos, madera al natural y hierros sin apenas tratar. Esta forma de presentar los ambientes le otorgan de un estilo puro, sin artificios dotándoles de mucha personalidad. A demás al dejar los elementos de mobiliario con las maderas al natural y los hierros sin apenas tratamiento los dotan de una calidez que pocos estilos nos pueden dar, y si a esto le sumamos que la iluminación de este estilo impera las bombillas de filamentos (muy de moda ahora), le darán esa calidez que necesita nuestro dormitorio.

Si queréis saber más sobre estilo industrial, os dejamos unos consejos aquí

El estilo Boho Chic para la terraza

El estilo Boho Chic es un estilo de decoración divertida, muy bohemia e informal, una mezcla de culturas, fusión de épocas diversas que denotan al ambiente de un espíritu libre y que nos invita al relax que necesitamos para poder disfrutar de nuestra terraza.

Ese tipo de ambiente es ideal para las terrazas ya que con muy poco presupuesto y con pocas pinceladas tendremos nuestra terraza a la última en decoración.

La clave radica en la elección de las telas que serán nuestros aliados para dar con un resultado ideal a nuestra terraza primaveral. Elección de diferentes estampados y colores varios para cojines, alfombras, puff, sofás, sillas…le van a dar un resultado fresco y juvenil.

Decoración de terraza para primavera

Decoración de terraza para primavera

La elección de muebles reciclados o con los ya afamados palets le van a dar ese encanto chill out a nuestra terraza y si a esto le sumamos algún que otro toque oriental con lamparas o fuentes crearemos un idílico ambiente a nuestra terraza primaveral.

Si queréis saber más sobre decoración primaveral, os dejamos unos consejos aquí

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.