EL FACTORY DEL MUEBLES BARATOS DE SEVILLA

Estilos decorativos en exterior

outdoor-pool-entertainment-area-1346047

Siempre se ha dicho que quien cuenta  con un espacio exterior en su hogar, son auténticos afortunados al disponer de un espacio para el relax, el ocio, el disfrute y el confort. Por eso, dichos afortunados, cuidan y exaltan su jardín y/o terraza de manera especial y nosotros hemos preparado un especial con las tendencias en decoración exterior para este año. ¡Sigue leyendo!

  • Continuidad con el interior: Ya no hay desconexión entre una zona y otra del hogar, pues se mantiene la línea decorativa del interior con nuestra terraza o jardín.
  • Estilos contrapuestos: Ganando en este terreno los estilos moderno y rústico, sin poder olvidar el gran protagonismo de las buenas energías por lo que la decoración feng shui o zen siguen creciendo en su relevancia como en las tendencias de decoración exterior.
    tumblr_n61r4gA5KG1qfirfao1_1280
  • Estilos naturales: Estilo natural para tu jardín o terraza Es decir, con muebles para jardín de materiales puros y líneas sencillas, al tiempo que la composición de plantas, flores, caminos, piedras de jardín se realizan con la mayor simplicidad para aportar tranquilidad y sosiego al ambiente.

¿Cuál de estas tendencias iría más acorde con tu hogar? ¿Quieres renovar este verano tu terraza o jardín? En Factory Sarria, nos encantaría asesorarte y proporcionarte todo el mobiliario que tu jardín necesita, teniendo varios modelos y estilos que ofrecerte, nos adaptamos a tu hogar. ¡Te esperamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.