EL FACTORY DEL MUEBLES BARATOS DE SEVILLA

¿Qué podemos regalar para el día del Padre? Sillones Relax

Celebra el día del padre con un regalo especial

¿Qué regalar para el día del padre? Pues un sillón relax

Ya se va acercando el día del padre, el 19 de marzo. Es un día especial en el que vamos a ver a nuestros padre, abuelos…etc. Comemos con ellos, vamos al parque, nos echamos unas risas.

Siempre me acordaré de cuando le llevaba del colegio la típica manualidad a mi padre que ponía en el coche, o en su mesilla de noche.

Me acuerdo como si fuese ayer, cuando a mi padre se le iluminaba la cara con ese folio mal pintado y con un montón de churretes con palillos mal pegados y peor pintados, sumado y mi típica mala caligrafía que ponía “felicidades Papa”. Pero a él parecía que le habían entregado un Picasso o alguna obra de arte digna de estar e un museo.

De eso pasé a regalar la típica corbata, reloj, o camisa. Pero nunca perdí la costumbre de darle el mayor de los regalos, un gran beso en la mejilla.

Ya se va haciendo mayor, y cada vez que se acerca la fecha del 19 de marzo me cuesta más pensar que le regalo. Pero este año no voy a equivocarme, este año le regalaré un sillón relax.

sillon relax eléctrico

sillon relax eléctrico

Ya ha trabajado mucho en toda su vida. Ahora le toca sentarse en su sillón y relajarse. Por eso estuve buscando tiendas de sofás, mirando si había alguno barato, ya que mi presupuesto no es muy grande.

Miré si había alguna ofertas muebles de salón, por si en ella encontraba algún sillón relax que me cuadrase en precio, y encontré en Factory Sarria los sillones relax que en precio y calidad me parecieron lo mejores sillones.

Si de pequeño se sorprendió con mi “Picasso” imaginate que sorpresa cuando le lleve ese sillón relax motorizado. Comprado en la tienda de Sevilla Factory Sarria.

¿Qué pensais ustedes?

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.