EL FACTORY DEL MUEBLES BARATOS DE SEVILLA

Consejos para decorar tu casa en Halloween

blog-face-halloween

La celebración de la noche de Halloween es cada vez más fuerte en nuestro país. Es un día especial para nuestros pequeños, ya que se enfrentan a sus miedos de la mejor forma posible “disfrazándose” y riéndose los mismos.
¿Qué mejor manera de involucrar a los peques que fabricando sus propios accesorios?
En los tiempos que corren, en la decoración de interior ha experimentado un rápido crecimiento  la corriente DIY (Do it Yourself), que traducido al español significa: Hazlo tú mismo.
Por lo que nos costará bastante barato decorar nuestra casa, sin más preámbulos  vamos con unos consejos para nuestros followers más manitas:

·Murciélagos con el cartón de huevos.
Para su elaboración necesitaremos el envase de cartón de los huevos, pintura negra, tijeras, cinta, pegamento y uno cartulina para crear los ojos.
adornosmurcielagos-cartonhuevos

¿Sabes la cantidad de manualidades infantiles de Halloween que se pueden hacer con los rollos de cartón de papel higiénico? Aquí os dejamos un ejemplo. Divertidos murciélagos de cartón:
https://www.youtube.com/watch?v=jshbmBSOMQQ

·Personaliza tus calabazas 
Ve un paso más allá, lo fácil es llegarse al frutero y colocar un par de calabazas repartidas por la casa. Si tenéis tiempo y destreza con los pinceles, no caigáis en el tópico de colocar calabazas tal cuales por la casa, sino decorarlas. Las nuevas películas de animación de Tim Burton os pueden dar grandes ideas. Os mostramos algunos ejemplos:

School glue and black glitter make pumpkin decorating chic and kid friendly at the same time!  Use spooky graphics, classic monograms or simple geometric designs to customize these pumpkins to fit any decorating style.

Si tienes mucho arte, ya puedes lanzarte a por otros diseños más originales, como este de los minions:
amarillo-colores-divertidos-ideas-resized
·Telarañas sobre sillas y sofás
halloween1
Las telarañas falsas normalmente son bastante baratas, y si no la podemos recrear comprando algodón y extendiéndolo al máximo. Si colocamos las telarañas sobre los muebles y sofás conseguiremos un ambiente sucio y oscuro.


·El fantasma no puede faltar

Para tirar de tópico usamos una sábana vieja le hacemos un par de agujeritos y lo colgamos del techo. La simpleza de este truco hace que sea indispensable. Si lo enfocamos con una luz de color conseguiremos un efecto más real.

por-que-a-los-fantasmas-se-les-representa-con-una-sabana-y-cadenas-620x413

Esperamos que os hayan servido los consejos de nuestro Blog de Factory Sarria.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.