EL FACTORY DEL MUEBLES BARATOS DE SEVILLA

MUEBLES MODULARES, CONSEJOS FÁCILES

modular-portada

¿Tenemos un espacio pequeño o grande en casa y no sabemos cómo rellenar?, es aquí donde aparecen los muebles modulares. Con los que podemos recrear cualquier rincón de nuestro hogar gracias a su diseño actual, moderno y contemporáneo, además de las múltiples opciones de decoración, son muebles muy funcionales que se adaptan fácilmente a nuestras necesidades.
Uno de los principales problemas del hogar hoy en día es el espacio, queremos tener todo ordenado en casa y aprovechar al máximo el espacio, pues bien, los muebles modulares son la mejor opción debido a que tienen la ventaja que se pueden adaptar a cualquier rincón gracias a las estanterías modulares.
Además las estanterías modulares tienen una magnífica relación precio y diseño, debido a que su precio es asequible y podemos cambiar la disposición de nuestro diseño dándole un toque totalmente distinto sin coste alguno.

Modular para el salón

Modular para el salón

Pero no solo esto, los muebles modulares tiene una serie de ventajas que los convierten en una opción muy atractiva a la hora de decantarnos por ellos:

  • Son la mejor opción para crear diseños originales debido a que se adaptan a todo tipo de espacio y cumple una doble función como la decoración y la funcionalidad que nos ofrecen.
  • En espacios amplios pueden ser muy útiles para separar distintos ambientes al tiempo que nos ofrece múltiples opciones para ordenar aquellas cosas que necesitamos tener a mano como revistas, libros o incluso poner una foto de un recuerdo especial.
  • Debido a su funcionalidad son muebles muy válidos para diferentes estancias de nuestro hogar aparte de nuestro salón como pueden ser el dormitorio o el recibidor de nuestro hogar.
  • Los muebles modulares viene bien y se adaptan a cualquier estilo de nuestro hogar: minimalista, rustico, etc.
  • El montaje es sencillo por lo que podrás montarlo tú mismo, lo que supone un ahora en mano de obra.

 

estanteria-modular

Estantería modular

Por último, unos consejos a tener en cuenta:

  • No combinar nunca muebles de estilos decorativos completamente distintos.
  • Ni utilices demasiados muebles seguidos con formas muy similares debido a que podría cansar visualmente.

¿Tienes ya la solución para los espacios de tu hogar? Esperemos poder haberte ayudado con estas ideas de decoración. No olvides visitarnos en Factory Sárria donde podrás encontrar el mejor asesoramiento.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.