EL FACTORY DEL MUEBLES BARATOS DE SEVILLA

Claves para cambiar la decoración

_MG_1720

En Factory Sarria os queremos dar algunos consejos para cambiar la decoración de vuestro hogar ahora que llega el buen tiempo.

Es fundamental definir el estilo que más se ajuste a nuestros gustos. Una vez aclarado esto, deberemos buscar necesidades estructurales básicas y terminar jugando con los colores y la iluminación.

_MG_1442

¿Que utilizamos, la unidad cromática o mezclar colores? Pues nosotros preferimos la combinación de colores, pero partiendo de la misma gama cromática para obtener cierta unidad en la habitación o en toda la casa que estemos cambiando. Los tonos naturales -piedra, verdes, marrones y la gamas de los beis- son los que aconsejamos para estas fechas estivales. Los contrastes se obtienen a traves de detalles como cojines, alfombras, puff…etc.

_MG_1563

No existen normas para combinar colores, materiales, telas… Lo interesante es arriesgarse a mezclar, sin reglas. La pluralidad de tejidos y materiales dentro de un mismo espacio hace adquiera personalidad propia.

2 Comentarios

  1. dionisio valverde quesada 10 julio, 2016 Responder

    me gustaría me informen si el dormitorio que figura en la parte inferior de esta pagina lo tienen a la venta.

    gracias.

    • Autor
      Factory Sarria 5 octubre, 2016 Responder

      Ese dormitorio en concreto ya está descatalogado, no obstante si lo desea, tenemos dormitrorios muy parecidos en nuestras exposiciones. Llámenos al 954 84 2000 y mis compañeros del departamento comercial estarán encantados de atenderle.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.