EL FACTORY DEL MUEBLES BARATOS DE SEVILLA

Como decorar tu balcón para esta primavera

como decorar una terraza o balcón

Ya mismo llegará la primavera y como la mayoría de nosotros no tenemos un jardín, una terraza enorme, o un espacio enorme al aire libre. Pero si tenemos nuestros balcones y más aquí en Andalucía, que nos gusta engalanar todas las primaveras y que luzcan esplendorosos en Semana Santa por ejemplo.

Pero ¿Cómo decorar con poco presupuesto ese pequeño espacio?, ¿Que colocar para que tenga un espacio fresco y primaveral, sin que nos cueste mucho, en nuestro pequeño espacio que es el balcón?

Por donde empezamos. Lo primero es lo primero, que es un balcón sin sus macetas, es como una primavera sin flores. Por lo tanto vamos a empezar a crear nuestro ambiente primaveral con flores.

ambiente-balcon-decoracion-factory-sarria

¡No hay balcón de primavera sin plantas y flores!

Plantas

¡No hay balcón de primavera sin plantas y flores! Mézclalos en las macetas que se adaptan a tu espacio: cubos, canastas o los habituales y modernos. Póngalos en el suelo, soportes, mesas e incluso en un invernadero, si hay alguno. Cuelgue las macetas en los rieles si no hay espacio suficiente para ellos en otro lugar. ¡Disfruta de tus días y noches de primavera en un pequeño balcón acogedor!

estilo-barato-macetas-balcon-decoracion-factory-sarria

Cómo decorar con poco presupuesto ese pequeño espacio?

Mueble

Si su balcón es muy pequeño, piense en mecedoras plegables y una mesa. Puede diseñarlos con algunas mantas, cojines y almohadones de colores, fundas de piel sintética para las noches frías y mucho más. Puede pintar los muebles en colores pastel o simplemente agregar textiles coloridos y florales como alfombras y fundas. Una idea más es usar Puff de varios tamaños como asientos y mesillas.

muebles-macetas-balcon-decoracion-factory-sarria

Si su balcón es muy pequeño, piense en mecedoras plegables y una mesa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.