Condiciones de Envío


Enviamos sólo a las provincias (Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga). Resto de provincias consultar.

Los precios de nuestra tienda son con el 21% de IVA INCLUIDOS. 

De conformidad con lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales desde el día siguiente a la recepción del mismo, previa comunicación a FACTORY DEL MUEBLE MELERO, empleando para ello el documento de desistimiento en el que se identificará claramente el nombre y la dirección a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere. FACTORY DEL MUEBLE MELERO, se obliga, en virtud de la citada Ley, a devolver el importe íntegro, sin retención de gastos en un plazo máximo de treinta días.

En los kits presintalados, los equipos que se configuren antes de su envío a petición del cliente y en general los productos personalizados a petición del cliente no se aplica el derecho de desestimiento, tal como establece la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, enviandoos un correo electrónico a la dirección:

info@factorysarria.com

Si desea ampliar su información sobre los envíos, pulse aquí